ACERCA DE LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL SUEÑO

sleepingNo tenía ni idea de los beneficios para la salud del sueño hasta que no era capaz de perder peso. Después de que me convertí en planta-basado que solté una tonelada de peso pero entonces vino a una parada chillando. Quiero decir, con la forma en que me preparaba y comía, pensarías que me vería como un magnate de la salud. 4 haber tenido el cuerpo de un yogui activo, porque así soy. Pero mi cuerpo no estaba mostrando los resultados de lo que estaba haciendo en mi vida de vigilia. En realidad estaba despierto demasiado. Por ejemplo, en un día típico tomaba una clase de yoga caliente o iba al gimnasio y hacía ejercicio durante una hora. Bebía mis jugos verdes, tomaba mis batidos de proteína vegana, tomaba todo mi entrante sano, proteína, hierro, calcio, etc. Estaba en mi juego, seguro. Pero no podía perder peso por mi vida y estaba súper frustrado. I x pensando lo que estoy haciendo mal que4 ser sin embargo muchos kilos por ahora. Entonces pensé que todo era mental, me aferraba a la idea de tener que mirar de cierta manera y necesitaba dejarlo ir. Pero cuando me senté y miré mi equipaje me faltaba algo. ¡DUERME! Mis niveles de cortisol estaban por las nubes. Y probablemente ya sabes esto de mí, pero soy un poco neurótica, lo que significa que soy una preocupadora. Pienso, sobre dev, me siento ansioso, nervioso, etc. Todo lo que hago lo mejor que puedo para mantenerlo bajo control. Sin embargo, con mi falta de sueño era simplemente amplificando todos estos problemas neurológicos.

Crear montañas de granos de arena

Crearía definitivamente a partir de molehills, estaría ansia, fatigada donde pensaba que algo estaba jugando con mi tiroides. Pero lo que estaba haciendo era quedarme hasta las 3 o 4 de la mañana. Yo trabajaría las 24 horas en mi sitio web, editaría fotos y crearía contenido. Siempre me he considerado un búho nocturno y no he visto ninguna falta en eso. Me salí con la mía cuando tenía 20 pero en tus 30 tu cuerpo te hace saber algo y tiene que cambiar Cuando nacimos, la hora de la siesta era esencial. Dormir ayuda a los bebés a crecer. Entonces en algún punto es abruptamente arrancado de nuestras vidas, tomado de nosotros sin previo aviso, al igual que (eso es todo un post otro blog porque necesito una palabra con fa decidió en eso). Me deja hacer la pregunta: ¿Pero por qué!? ahora vivimos en un mundo que nos tiene constantemente conectados al mundo exterior 24/7.  En el día en que llegaste a casa del trabajo o de la escuela Sabías que eso era todo por el día, nada viene a casa contigo. Qué bueno sería volver a los buenos ole days, cenar a las 6, tener a los niños en la cama no más tarde de las 8, y los adultos hasta 10 tal vez 11 el último. Suena tan ideal, ¿verdad? ¿Quién no querría comer a las 6 y tener todo listo a las 8? Ya no es así. Si usted toma una siesta o se va a dormir temprano usted es juzgado como perezoso. Porque dormir en nuestro mundo se considera pereza. ¿Por qué dormir cuando usted puede estar haciendo otras cosas y usted puede ser productivo. ¿Pero qué tan productivo puedes ser realmente si te privas de sueño? Es como escuchar a un borracho decir que está bien para conducir. Usted sabe que no están bien, otras personas a su alrededor saben que no están bien, pero aún así insisten que están perfectamente bien para conducir. Obviamente no los dejaste. Dormir no es prescindible. Al menos No4 serlo.El sueño es una función humana básica. Es extremadamente importante. El sueño inadecuado impacta su sistema cardiovascular, los niveles de estrés aumentan, el metabolismo SL taish que conduce al aumento de peso, la memoria nebulosa, la inflamación, la depresión, la ansiedad, y un sistema inmune suprimido en general. Si no duermes lo suficiente, no puedes trabajar eficientemente, te vuelves irritable, malhumorado, gruñón.sleeping

La falta de sueño produce niveles más altos de la hormona cortisol.

El Cortisol es una hormona del estrés liberada por las glándulas suprarrenales que ayuda al cuerpo a prepararse para luchar o huir promoviendo la liberación de glucosa y lípidos en la sangre para el metabolismo energético. Descompone la grasa por energía. Pero cuando usted no duerme lo suficiente, y este nivel de la hormona se eleva, comienza a suprimir el sistema inmune mediante la disminución de los glóbulos blancos, aumenta el colesterol en el torrente sanguíneo añadiendo a la placa y la acumulación en las arterias. A continuación, conduce a un aumento de los niveles de insulina, que es lo que le da hambre, anhelando los alimentos grasos y azucarados que no son buenos para usted. ¿Alguna vez te preguntaste por qué de noche estás hambriento? ¿O alguna vez te preguntaste por qué te despiertas en medio de la noche con hambre? Bueno, esta es la razón. Usted está demasiado estresado porque no está durmiendo lo suficiente y se mostrará a través de su cuerpo físico de una manera u otra. Ya sea ganancia de peso, migrañas crónicas, o alguna otra enfermedad. El insomnio se define como sueño de mala calidad, vigilia anormal o incapacidad para dormir. Dado que el 90% de nuestra población está estresada, el insomnio, junto con la tensión muscular y los afectada de cabeza son todos síntomas de falta de descanso. El estrés en la mente afecta al cuerpo y causa estrés físico literal. Tenemos estos relojes humanos. Nuestros relojes humanos saben cuándo debemos estar despiertos y cuándo debemos estar dormidos.

Si altera este reloj causa un poco de caos afectando la homeostasis de su cuerpo. He aquí un ejemplo: usted tiene una cita de cabello a las 12 usted aparece a tiempo pero su estilista todavía está con un cliente anterior. 15 minutos dentro y todavía estás esperando, estás molesto porque tienes el día planeado y esto te está tirando, respaldándote y te hará correr tarde el resto del día. La persona antes de que aparecieras media hora tarde a su cita. Debido a eso ella se deshizo no sólo de su día, el día de la estilista, su día, y cada otra cita para ese día. Esto es lo que le sucede al cuerpo cuando no dormimos y tratamos de funcionar con el vacío. Desechamos todos nuestros otros sistemas. Nuestros cuerpos necesitan que durmamos para que pueda curarse. Privarse de sueño es un perjuicio como que es cuando su cuerpo físico llega a rejuvenecerse. Se va a curar. Se han realizado numerosos estudios que concluyen que el sueño es esencial para una salud óptima. Mejora tu personalidad de moody a happy, ayuda a la concentración, la atención, y serás más productivo y feliz de hacerlo. Para los adultos 8 horas de sueño por noche le dará todos estos beneficios y para los niños por lo menos 10 horas es suficiente. Sé que a veces tenemos esas noches en las que nos levantamos más tarde de lo habitual pero que una noche puede poner todo el ritmo de tu cuerpo apagado durante dos semanas! Y la mayoría de la gente piensa que si duermen más tiempo o durante más horas al día siguiente están todos atrapados, pero así no es como funciona. Tienes que tomar una decisión consciente para hacer que dormir sea una prioridad.

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *